Términos del servicio

TENDRAS 20 DÍAS DESDE EL DÍA QUE RECIBES LA COMPRA PARA OPTAR A CUALQUIER TIPO DE CAMBIO.
PARA SOLICITAR UN CAMBIO DEBES ENVIAR UN CORREO A PEDRO@CORFEX.CL
LA PRENDA DEBE VENIR EN PERFECTAS CONDICIONES, SIN USO.
SE EXCLUYEN PRODUCTOS COMPRADOS EN OFERTA, DESCUENTO O PROMOCIONES.
LOS COSTOS DE ENVÍO SON RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.
EL PRODUCTO SE DEBE ENVIAR, CON PREVIA CONFIRMACION VIA EMAIL, A SANTOS DUMONT 355 RECOLETA, SANTIAGO DE CHILE. UNA VEZ QUE SE RECIBA Y REVISE EL PRODUCTO TE ENVIAREMOS UN MAIL PARA NOTIFICARTE CON LA FECHA DEL PRÓXIMO ENVÍO.
EN CASO QUE EXISTA UNA DIFERENCIA DE PRECIO A FAVOR DEL CLIENTE, ESTE DEBERÁ
AGREGAR OTRO PRODUCTO HASTA COMPLETAR EL TOTAL DE LA COMPRA INICIAL. POR OTRO LADO SI EXCEDE EL MONTO TOTAL EL CLIENTE DEBERÁ PAGAR LA DIFERENCIA.
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO A NO SER QUE EL PRODUCTO VENGA CON FALLA DE FÁBRICA ESTAS POLÍTICAS ESTÁN AVALADAS POR LA LEY Nº19.496 SOBRE LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES.